Estas en: Vacaciones

Vacaciones

2013-vacaciones.com.ar - Destinos y paquetes para tus vacaciones 2013

Voy de vacaciones a Bolivia

Estoy pensando en vacacionar en Bolivia con mi familia, mi mujer y dos hijos mayores de 10 años pero no sé si ellos estarán a gusto, me gustaría saber las actividades que puedan hacer? Me dijeron que era un lugar barato para ir de vacaciones, espero que sea así .. 

Pregunta de César - realizada el 03/01/2013
Total de Respuestas: 1

Ir de viaje al sur de Chile y Argentina

Me voy de vacaciones como mochilera con una amiga al sur de Chile y Argentina en el mes de marzo. Somos chicas de 25 años, que podemos ir a conocer sin que sea demasiado cultural? Nos gustan los deportes extremos, somos profes de educación física.

Pregunta de Teresa - realizada el 01/01/2013
Total de Respuestas: 1

Vacaciones en China y Hong Kong

Estoy buscando un poco de informacion sobre China, quiero pasar mis vacaciones allá. Necesito algunas recomendaciones, los mejores lugares para recorrer, todo dato útil será bien recibido.
Alguien sabe si se necesitan requisitos especiales para viajar a Asia? 

Pregunta de Claudia - realizada el 03/01/2013
Total de Respuestas: 1

Vacaciones 2013, ¿Donde voy?

Hola, tengo pensado pasarme 2 semanas de vacaciones con mi pareja, pero no nos decidimos en que lugar pasar nuestros días libres.

No sabíamos si elegir las playas del caribe, algun destino con montañas o realizar un crucero.
Me pueden recomendar algun lugar?

Pregunta de Marcos - realizada el 28/12/2012
Total de Respuestas: 1

Recomendaciones para Viajar en Cruceros

Si estás por viajar por primera vez en un crucero seguramente tendrás muchas preguntas para hacer. Aquí tienes sugerencias y consejos para ayudarte a contestar la mayor cantidad de tus preguntas.

Al momento de elegir un crucero para tus vacaciones, sería conveniente que elijas los distintos puertos que te gustaría visitar. Luego puedes seleccionar las instalaciones del barco que se adapten más a tus gustos. Debes ser cuidadoso con la elección ya que la misma dependerá si vas a viajar sólo, en pareja de luna de miel, con niños o con amigos para divertirte.